¿Te gusta el turismo rural? ¿siempre has querido pasar unos dias con los tuyos en un entorno acogedor y diferente?
Si quieres pasar una semana en familia, y cuando digo en familia me refiero a todos juntos, no te lo pienses, tienes que alquilar esta preciosa casa que se ha restaurado y acondicionado para vivirla dentro y también fuera. En pleno Cariñena, a un paso de todo, aunque yo te aseguro que no querrás salir de ella, porque han cuidado todos los detalles para que te encante estar y para que tengas ganas de volver.
Todas y cada una de las estancias están preparadas y decoradas con mimo, con encanto y frescura, de forma sencilla y que te engancha, los colores, los ambientes, desde el cuarto mas pequeño al apartamento privado de arriba que te da una independencia de todos.
Y que decir del corral, en el que se puede montar una gran fiesta, desde una cena tranquila con amigos a una gran celebración.
Cuando mi amiga Lucía me dijo que ya estaba preparda la casa para poder hacer el reportaje, preparamos una velada rodeados de amigos alli mismo, que mejor que disfrutar de los amigos en un entorno agradable, y elegante. si quieres saber mas consulta en Casa tía Rebeca donde vas a encontrar toda la información.
¿te animas? contacta con @kissceramlucia y ella te lo explicará mucho mejor que yo.
espero que os hallan gustado las fotografías y si quieres ver el reportaje pulsa aqui