Categories: Sin categoría

180 noches

Dejarse aconsejar por profesionales del sector te lleva a buenas compras.

Aprovechando una escapada entre semana a Jaraba tuve la ocasión de entrar en Bodegas Esteban Castejón donde José Miguél me orientó y aconsejó sobre que llevarme a casa.

180 Noches malvasia ha sido una elección redonda, yo no soy entendida en vinos, pero si que se a que otros que me han gustado se parece o que tiene para que me guste.

Este vino, en cuanto a sabor me ha sorprendido, ya que los vinos blancos nacionales que he bebido casi siempre tienen un sabor al final que no terminaba de dejarme eso que se dice, redondo, sin embargo, en este 180 noches ha terminado redondito en la boca, recordándome a algún vino europeo.

En la comarca de Calatayud tenemos la denominación de origen del mismo nombre y ademas de muchísimas mas ofertas de turismo, podemos añadirle la maravillosa zona de balnearios que tenemos por ello os recomiendo visitar la zona  también reservar un rato para visitar esta bodega que tanto por sus vinos de calidad como por la atención que recibiréis saldréis como clientes satisfechos.

meriyougl