OFERTAS ESPECIALES

Oferta Plan Redes

SOLO HASTA EL 30 DE OCTUBRE

15% Descuento

Contrata Nuestro ``Plan Redes`` de 9 meses y tendrás un 15 % de descuento hasta el 30 de enero de 2019

PROMOCIÓN PLAN REDES

1 Jornada mensual/ Selección de trabajo / 2 Formatos de archivo
Realización del anuncio

Precio Promoción 159€ + I.V.A.

1 vez al mes se realizaran las tomas necesarias para 8 publicaciones. se realizarán los diferentes platos o productos a decidir por el cliente.
Se entregará la selección al cliente en formato web limpio y en el mismo formato el archivo del anuncio.

PAQUETE PLAN REDES + GESTION DE ANUNCIO

Confia en nosotros para que las publicaciones salgan siempre a tiempo

AÑADE NUESTRO PLUS POR SOLO 39,50€ MAS

Si prefieres que seamos nosotros quienes ademas de realizar la toma y el anuncio, nos encarguemos de que siempre salga a tiempo la publicación, contrata este plus

Backenbild

Un estudio con todos los servicios que necesitas para proyectar tu empresa

Mi nombre es Mª José G. Lanero, apasionada de la fotografía desde muy joven, me dedico de forma profesional desde 1992.

Siempre he tenido una parte del trabajo basada en la fotografía de producto, con clientes como Confecciones Giner,  Bodegas Lalaguna o Cardenal Internacional.

Los últimos años he especializado la mayoría de mi trabajo en la industria alimentaria desde todos sus ángulos, producto, imagen corporativa del equipo e instalaciones, catalogo a gran escala, redes, e-commerce…

La fotografía curricular, debido igualmente a mi experiencia con el retrato y la habilidad de expresar los sentimientos y cualidades de las personas no suponen ningún reto; después de una charla relajada y una declaración de intenciones, soy capaz de transmitir la esencia del profesional en una imagen.

Instalaciones

Nuestro plató dispone de 180 metros con entrada para grandes volumenes. Acondicionado con zona de vestuario y descanso, así como ducha y zona de maquillaje.

Visión Personal

Desde 2015 he decidido comenzar con esta nueva firma en la que quiero sumergirme para seguir creando imágenes con las que los vinateros, cocineros y todas las empresas que tengan algo que ver con alimentación sigan mostrando sus trabajos de forma verdaderamente profesional.

Precios Competitivos

La presentación de los profesionales es siempre muy cuidada y en algunos casos lleva mucha elaboración, por lo que la imagen que damos en web y redes ha de ser una imagen limpia, de calidad e igual de profesional que el producto que se trabaja. Por ello he decidido ajustar y ofrecer promociones especiales a quienes quieran un seguimiento de su trabajo o lanzar su producto con  imágenes de calidad para su web y/o redes.

Experiencia

Debido a las inquietudes tanto en gastronomía como en enología, he invertido buena parte de los últimos años en formarme más profundamente en este tipo de fotografía, en nuevas tecnologías así como en tendencias y diseño, amplia experiencia en fotografía corporativa y de producto, arquitectura e imagen de empresa.

Acceso Directo

Aparcamiento cómodo destinado a clientes en la misma puerta para evitar nervios y retrasos.

Últimas tendencias

Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en gastronomía y tecnología.

OTROS SERVICIOS

Podemos ayudarte a promocionar tu negocio.

Contacta con nosotros y lánzanos tu idea, o podemos estudiar que es lo que necesitas para promocionar tu negocio ajustándonos a tu presupuesto.